viernes, 23 de octubre de 2015

¡Benvenuti a tutti voi!

Hola.

No soy yo. :P






¿Cómo están?
Espero que bien.
...
Ah...
Creo que es eso todo.















Bueno, hablemos un poco de este blog. El propósito de este es que sirva para una materia llamada: Recursos informáticos y telemáticos, con él se me evaluara. ¿Qué se evaluara? Un comentario sobre un cuento y demás trabajos que se den en lo que resta de este semestre (creo).



Por lo anterior dicho se puede intuir que estoy estudiando, pero, ¿qué estoy estudiando? 
Es una licenciatura llamada: Lengua y literatura hispánicas. Es una carrera interesante donde leo mucho y de igual manera escribo, no me quejo, al contrario, me fascina todo lo que hasta ahora estoy viendo, y espero con ansias cursar ciertas materias y aprender todo lo que pueda.


Otra pregunta que posiblemente ha surgido es: ¿por qué estás estudiando eso? 
Bueno, aun que no lo crean de niño no me gustaba leer, aborrecía leer; además de hacerlo mal, mucho tiempo evité leer y escribir. Era tal mi disgusto que pasó por mi mente todas las profesiones donde casi no tuviera que leer ni escribir, pensé, por ejemplo, ser ingeniero civil, en mecatrónica, chef y demás cosas que ya no me acuerdo ni quiero recordar. El tiempo pasaba y con él crecía, y llega ese momento (cruel y maldito momento) donde todo niño deja de ser lo y empieza a tener ciertos intereses en los que nunca había pensado; y si los había pensado le asqueaban y juraba que nunca los tendría. Hablo de ese primer contacto con esa especie que es ajena a uno (como hombre) pero que de la noche a la mañana se vuelve interesante. Para no hacer el cuento largo (y doloroso para mí) hubo una ocasión donde estuve tan "enamorado" de una mujer que después de usarme, hacerme perder a mis amigos y muchas cosas más, lo único que hice fue escribirle, le escribí un poema que no se donde salió pero lo hice, se lo di y me fui para nunca volverla a ver. Tras eso entre en una gran depresión (algo raro en mí) y me refugie en los libros, comencé a leer los libros de mi casa e incluso compré algunos que me llamaban sin saber que eran buenos o que me enseñarían cosas de la vida que no sabía. En veces escribía, cosas sin sentido, sólo cosas, llegó a mí (maldita suerte la mía) otra mujer que al verla no pude contenerme más y le escribí. Toda esa experiencia y otras más me forjaron en como soy ahora y lo que quiero hacer, me decidí a hacer lo que me gusta, ser bueno en ello y eso es lo que estoy haciendo.



Así que sen bienvenidos a este mi blog donde espero que encuentren algo que les agrade y les guste. Por su atención, gracias.


¡Salven a las ballenas! Cambio y fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario